Contratar electricidad con iberdrola
Estoy apunto de finalizar la obra de una vivienda unifamiliar, la semana que viene me dan la licencia de primera ocupación y quisiera saber que otros documentos es necesario llevar a iberdrola para que me den la conexión. Me interesaría saber cuanto tardarán aproximadamente en hacer el enganche desde que lo pida. ¿Y si tendré algún gasto extra aparte de los aproximados 200? Que me calcula la página de iberdrola por nueva conexión.
Mi situación es un tanto peculiar ya que he construido la casa sin luz de obra, y como he leído por ahí que a veces tardan en cambiarte la de obra por la definitiva incluso meses...
El solar se encuentra en suelo urbano consolidado y a mis lados todos los vecinos tienen luz (no sé si este dato es relevante).
Mi situación es un tanto peculiar ya que he construido la casa sin luz de obra, y como he leído por ahí que a veces tardan en cambiarte la de obra por la definitiva incluso meses...
El solar se encuentra en suelo urbano consolidado y a mis lados todos los vecinos tienen luz (no sé si este dato es relevante).
1 Respuesta
Respuesta de menajose
1