Cambio a la tarifa del mercado libre
Soy cliente de Iberdrola y después de haber hecho el pasado 10/06/08 el cambio de la desaparecida tarifa nocturna a la 2.0.3 DH me llaman de la compañía diciéndome que si me paso a las tarifas del "mercado libre", me van a hacer un 2 % de descuento en la factura de electricidad durante todo lo que queda de 2008 pero me comprometo a estar con ellos hasta el final de 2009. Dicen que de esta manera no estoy sometido a los incrementos en la tarifa "regulada" del gobierno y que es más ventajoso para mí.
Como en este mundo nadie da duros a peseta, y del tema no tengo ni idea, necesitaría que me aconsejases si es conveniente ese compromiso de año y medio en el mercado libre (a pesar del descuento) o es preferible permanecer con la tarifa regulada por el Gobierno.
Gracias de antemano por la respuesta.
Como en este mundo nadie da duros a peseta, y del tema no tengo ni idea, necesitaría que me aconsejases si es conveniente ese compromiso de año y medio en el mercado libre (a pesar del descuento) o es preferible permanecer con la tarifa regulada por el Gobierno.
Gracias de antemano por la respuesta.
{"Lat":40.4711102834209,"Lng":-3.8737964630127}
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1