Precio colocación de halógenos
Estoy haciendo una casa. Tenemos una empresa contratada para la obra llave en mano. La electricidad esta muy bien pero me encuentro con que sin decir nada, nos presenta muy elevada la factura de electricidad pasando de 5000 a 12000. Estamos viendo punto por punto, así que los halógenos y "dowlais" un total de 22 son comprados a esta empresa que pone la electricidad de toda la casa, ya que también son distribuidores. Nos cobran 15euros por la colocación de cada h. A parte el precio que nos dieron no corresponde con el que aparece en la factura. ¿Mi marido dice que puede ser que no incluyeran un transformador?
Lo que se es que entiendo que nos cobran 1 h por halógeno. ¿Cuánto tardas en colocar un halógeno, teniendo en cuenta que el trabajo del albañil ya esta hecho ( es decir los huecos)?
Es normal que te cobren por un telefonillo 1800 euros colocado y con cable a 2 portales. 30m un portal y 10 m otro portal .con un mismo botón que abre las dos puertas. Mi marido lo busco en internet y creo que salia a 18 euros o algo así el telefonillo.
Lo que se es que entiendo que nos cobran 1 h por halógeno. ¿Cuánto tardas en colocar un halógeno, teniendo en cuenta que el trabajo del albañil ya esta hecho ( es decir los huecos)?
Es normal que te cobren por un telefonillo 1800 euros colocado y con cable a 2 portales. 30m un portal y 10 m otro portal .con un mismo botón que abre las dos puertas. Mi marido lo busco en internet y creo que salia a 18 euros o algo así el telefonillo.
1 respuesta
Respuesta de estrujones
1