Auta Decor digital

Tengo un auta decor digital de 3 hilos con cable coaxial y se me estropeo el zumbador quisiera saber si se puede comprar por separado e instalar yo.

1 Respuesta

Respuesta
Poder puedes, pero debes saber como ponerle el código y cual es tu código. Lo tienes en el telefonillo viejo
Si se el codio y sino tengo un esquema de todos los pisos eso no es problema, lo que me dijeron es que cambiar el zumbador hera complicado y no lo podía hacer yo pero creo que me lo puedo plantear. Podéis explicarme como poder hacerlo de manera sencilla, saludos y feliz año
Disculpa que no entendí tu pregunta. Pensé que ibas a cambiar todo el telefonillo con el monitor. Cambiar solo el zumbador no es tarea fácil . Pero si tienes conocimientos de electrónica y practica en desoldar y soldar componentes, lo podrías llegar a hacer. Eso en caso de conseguir un zumbador, que no se venden por separado. Y otro tema es abrir el aparato. Vienen sodadas electrónicamente sus tapas plásticas, luego tendrás que pegarlas.
Bueno pues muchas gracias
Cuando puedas.