Facturación iberdrola
Hoy después de mucho tiempo volvió mi padre de mallorca y nos hemos puesto a revisar facturas tanto de la casa como del local que tenemos que esta cerrado, la de la casa, me ha asombrado como a mucha gente le paso, para vivir yo sola, y no pasar tiempo en casa me cobraron 90 euros solo este mes, cuando antes por dos meses me cobraban 80, y solo tengo un ordenador encendido! Y una lámpara de bajo consumo, la nevera y un congelador, lavadoras pongo pocas una a la semana, nada de hornos eléctricos, secador, etc, me parece elevado para mi nada más, pero bueno, mi duda es, ¿si mi local esta cerrado contratados 58 Kw con todos los diferenciales bajados y me ha dicho la operadora hoy que si todo esta apagado el consumo mínimo es de 87,56? ¿Cómo puede ser que me vengan facturas de casi 200? ¿Cada mes? Me dijo que pusiera reclamación por escrito, ¿pero qué me recomendáis? Ir a consumo, que documentación llevar, por que en el 2005 todo ese año nos cobraron 80 euros al mes, y desde el 2006 oscila desde 180 a 210 euros cada factura.
1 respuesta
Respuesta de lopezbaena
1