Si me están robando la luz...
He visto en otra pregunta como se mira en el contador si alguien te está robando la luz, sospecho de un vecino y me vienen unas facturas muy exageradas para no estar en casa... La empresa eléctrica no quiere venir a mirarlo y no hacen nada por solucionarlo... Estamos pensando en cambiarnos de empresa... Mi pregunta es...¿si averiguamos que alguien ha enganchado su luz a nuestro contador o algo similar que tenemos que hacer? ¿A quién se lo decimos? ¿Podemos denunciar? Dinos por favor..
Otra pregunta, antes teníamos tarifa nocturna, pero en enero tuvimos que cambiar la potencia en vatios, antes con la nocturna teníamos contratados 3500 y ahora lo subimos a 8500, tenemos 4 radiadores, 55 metros cuadrados y lavadora, lavav, microondas, portátil, tele... Pero solo usamos a diario la tele, microondas, lavadora 4 veces en semana., lo demás no lo uso... ¿cuánta potencia tenemos que poner? Creo que 8500 es mucha.
Otra pregunta, antes teníamos tarifa nocturna, pero en enero tuvimos que cambiar la potencia en vatios, antes con la nocturna teníamos contratados 3500 y ahora lo subimos a 8500, tenemos 4 radiadores, 55 metros cuadrados y lavadora, lavav, microondas, portátil, tele... Pero solo usamos a diario la tele, microondas, lavadora 4 veces en semana., lo demás no lo uso... ¿cuánta potencia tenemos que poner? Creo que 8500 es mucha.
1 respuesta
Respuesta de lopezbaena
1