Interruptor simple a doble

Mi pregunta es que en una habitación tengo dos fluorescentes que van al mismo interruptor, le llegan dos cables grises a las pestañas blancas y otro cable marrón que va a la pestaña roja.
He comprado un interruptor doble, que va con dos pestañas blancas y dos rojas, en la tienda me dijeron que con esto había suficiente para encenderlas por separado.
Cuando las he conectado, he probado si funciona y no se enciende ninguna. He pasado los dos cables grises a las dos pestañas blancas y el cable marrón a una pestaña roja, luego he hecho un puente del cable marrón a la otra pestaña roja y tampoco funciona.
¿Qué debo hacer, donde me equivoco?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenias era un conmutador y eso quiere decir que no puede cambiarlo como lo haces, debes de localizar independiente del neutro(azul) los cables o el cable que llega a las pantallas y poner un cable pra cada una y llevarla hasta esa llave, con esto deberá de funcionar independientemente.
Gracias más o menos era lo que me imaginaba, ya que cuando conecté no me funcionaba, pero antes de hacer nada tenía que hablar con un experto.
Ahora sí que me funciona, gracias nabertom, para cualquier otra consulta no dudaré en preguntarte.
Ah respuesta muy rápida, gracias otra vez