Un contador trifásico en una casa unifamiliar.
Antes de explicarte, te explico yo me metí en una vivienda de obra nueva de alquiler con opción a compra, cuando di de alta a la luz no me di cuenta de que era trifásico porque aparte yo no tengo ni idea de electricidad, y en mis papeles de información que me dio la inmobiliaria me pone que la tengo monofásica, luego ami el primer año me llegaban facturas normales o me parecía así ya que estaba con una cuota fija pagando 102 euros cada mes. Después de estar pagando la cuota fija todos los meses el invierno de diciembre 2008 a marzo del 2009 me vino el recuento y mi gasto había sido de 859 euros en casi 4 meses, vivo en un piso de 80m, con un frigorífico y radiadores eléctricos, no utilizamos casi nada ya que los fines de semana no estamos ni en casa, yo al tener una vivienda unifamiliar tengo que tener una instalación o el contador monofásico y me gustaría saber que es lo que puedo hacer para solucionarlo porque yo no tendría que tener un gasto tan grande de luz y menos tener que cambiar yo de contador cuando es una cosa que la tendrían que tener desde el principio puesta ya así, he ido al ayuntamiento del pueblo y el esquema eléctrico que tienen es el mismo que me dio la inmobiliaria a nosotros, osea es información falsa tanto por parte de la inmobiliaria y del ayuntamiento. Y ya no se que hacer con esta gente para poder pagar unas facturas normales. Espero haberme expresado bien ya que son tantas cosas las que pasan con esto que no se como explicarme.
3 Respuestas
Respuesta de Manuel Estrella
Respuesta de aaug
Respuesta de David Tupak