El enchufe encantado
Buenas, mi pregunta va relacionada con un enchufe que tengo en la cocina, soy albañil y a veces hago alguna que otra instalación sobre todo si es simple, en mi casa amplié la cocina y puse la instalación nueva, y la verdad es que todo funcionaba estupendamente, pero al cabo de unos 4 meses empezó a saltarme el automático de la cocina, fui probando uno a uno haber que enchufe era el que me fallaba hasta que di con el del congelador.
Pero no se que es lo que le pasa, porque si en ese mismo enchufe pongo la nevera no salta, y si el congelador lo pongo en otro enchufe de la cocina que esta dentro de la misma linea no me salta, ademas cambie el magnetotérmico de la cocina que era de 20 por uno de 25 amp y sigue haciendo lo mismo.
Te agradecería una pronta respuesta. Gracias.
Pero no se que es lo que le pasa, porque si en ese mismo enchufe pongo la nevera no salta, y si el congelador lo pongo en otro enchufe de la cocina que esta dentro de la misma linea no me salta, ademas cambie el magnetotérmico de la cocina que era de 20 por uno de 25 amp y sigue haciendo lo mismo.
Te agradecería una pronta respuesta. Gracias.
Respuesta de lopezbaena
1