Contador luz, no funciona
Hace 2 años alquilé una casita en un pueblo muy pequeño donde no hay de nada, es como una aldea, tuve que solicitar a Unión Fenosa un contrato, lo típico, el anterior había sido dado de baja hacía unos años. Me costó de lo lindo hasta que conseguí que llegaran, eso sí una subcontrata (Cobra), quitaron el contador que había y me pusieron uno nuevo, lo precintaron y hasta ahora, bueno hasta hace unos meses que me dí cuenta que el disco del contador no giraba, entre que soy un poco despistao con las facturas, que en invierno no vamos por el frio y cuando llega el buen tiempo solo los fines de semana... Al detectar esta anomalía miré las facturas y pago el mínimo, pero lo curioso es que en las ultimas facturas ya no ponen ni lectura, anteriores se quedó en 12 pasos.
Mi pregunta es: ¿Tengo alguna responsabilidad u obligación? ¿Qué debo hacer? Supuestamente leen el contador todos los meses, ¿deberían ellos darse cuenta de esto?
Gracias y un saludo.
Mi pregunta es: ¿Tengo alguna responsabilidad u obligación? ¿Qué debo hacer? Supuestamente leen el contador todos los meses, ¿deberían ellos darse cuenta de esto?
Gracias y un saludo.
{"Lat":40.4302236345086,"Lng":-3.6859130859375}
1 respuesta
Respuesta de kurt88
2
Hola Kurt88 yo estoy en la misma situación que tu pero con un contador inteligente, mirando las facturas me di cuenta que solo pago por la potencia contratada y que no tengo consumo. Me gustaría saber al final como se resolvió tu tema... ¿te hicieron pagar los mese que contador no funcionaba?... para mi de momento es como ganarme la lotería al tener que pagar lo mínimo de luz. Gracias espero tu respuesta - Mercuri Assessoria