Problemas para que me den el alta en iberdrola
Comento mi caso, en mayo conpro un piso de segunda mano, le tengo que dejar junio para que se vaya, le pido el recibo de la luz una por otra no me lo entrega, llamo a iberdrola en agosto, lo cual me comenta que el antiguo inquilino no tiene contrato, me dice los papeles que tengo que enviar, los envío por fax, después me presento en una aficina colaboradora el 12 de agosto, los entrego allí, pasa el tiempo y no tengo respuesta, me acerco otra vez, a la agecia colaboradora pongo una reclamación esto fue por setptienbre, cual mi sorpresa que a la semana me cortan la luz, yo con eso esperaba que a los pocos días me la diera, pero pasa el tiempo, llamo por teléfono a distribución y me dicen que no tienen constancia de ningún contrato, me desvían a contratación, lo cual le hago el contrato por teléfono el 13 de octubre, me le mandan por correo tal que yo pacientemente espero los 15 días, hoy llamo otra vez a dristribucion, me dicen que no tiene costacia del contrato me manda a contratación, con lo cual se lo comento me dicen que el punto ese no es contratable que llame a distribución, llamo y me dicen que si que llame a contratación, llamo y me dicen que no que esta abierta una ispecion que llame a distribución, llamo a distribución y me dicen que llame a ispecion, hoy no he podido llamar porque es de 8.30 a 12 mi pregunta es, que me puedo espera de esa llamada, porque he leído po ahí que te puede cobrar por no se que, cuando la culpa ha sido de ellos que puedo alegar mañana cuando hable con ellos.
2 Respuestas
Respuesta de emiliogutlop
1
Respuesta de lopezbaena
1