Suplatación de identidad iberdrola
Este mes, me llegaron dos facturas de la luz, entonces llamé a la compañía y me dicen que eso es debido a que hemos solicitado con un comercial la factura bimensual y que el gas ( que actualmente lo tenemos con gas natural fenosa) lo queríamos con iberdrola. Nosotros les decimos que eso no es cierto, que nos hemos hablado con nadie, que no hemos solicitado nada ni firmado nada y para colmo el comercial que ha hecho eso pertenece a una ciudad que no es en la que nosotros vivimos. La primera vez nos dijeron que en dos días nos contestaban, han pasado cinco hemos llamado y dicen que quince días y que ellos tienen nuestros datos y eso justifica los cambios que se han solicitado. Tengo claro que los debo demandar, en industria, en la policía porque esto creo que es el colmo hacer algo sin el consentimiento del titular, osea que ahora te roban los datos y hacen lo que quieren. La verdad es que en esta situación te sientes impotente, me gustaría me orientarais porque no quiero tampoco que le pase a más gente.
Gracias
Gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-1.40625}
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1
Muy buenas,tengo una consulta similar,mi madre se hizo pasar por mi en iberdrola llamando cambiando el titular de su nombre al mío,yo era menor cuando mi madre hizo eso...ahora soy mayor de edad y te go deudas a causa de ese contrato con iberdrola,me enteré por mi hermano pequeño que el si que sigue viviendo con mi madre y me mandó una foto de un recibo de luz a mi nombre (obviamente me quedé un poco en Shok al no saber que hacer y al no haber tratado nunca estos temas, llame a iberdrola y sólo me dijeron que dejaban una alarma activada la cual no servía de nada porque mi madre seguía llamando y haciéndose pasar por mi,hable con la policía nacional y ellos me aconsejaron - Nuria Muñoz