Enchufe antena televisión
Tengo una duda muy parecida a la que tenia otra persona, aunque a mi no me queda claro algo, a lo mejor porque soy más novato en las labores de manitas (o más bien manazas) en casa. Hasta ahora yo veía en mi habitación la televisión sin necesidad de enchufarlo en una antena por ser una televisión de las de cuernos. Ahora con la tdt, no se si estoy en lo cierto, pero creo que es necesario enchufarlo en la antena ya directamente, ¿verdad?, bueno, el caso es que me pasa más o menos como al compañero que el único enchufe de televisión que hay esta a la otra punta de la casa y no se como alcanzarlo hasta mi habitación. ¿Tendría qué comprar una T como se decía anteriormente y después con un cable de antena llevarlo hasta mi televisión al otro lado de la casa? Con ello, supongo que debería agujerear la pared para pasar las habitaciones, o hay algún repetidor por ondas o algo similar. Bueno, como ya he dicho soy muy nuevo en esto y no se como se haría.
Muchas gracias a todos, y sobre todo al que sea tan amable de responderme y resolverme alguna duda.
Muchas gracias a todos, y sobre todo al que sea tan amable de responderme y resolverme alguna duda.
1 Respuesta
Respuesta de junt
1