Salta diferencial
Llevo varios años con un problema en el hogar, me salta el diferencial. Fui desconectando todos los aparatos y a veces creía que había dado con el electrodoméstico que lo provocaba, pero al cabo de unos días volvía a saltar a pesar de no estar enchufado dicho aparato. Hay temporadas que salta más a menudo y otras no tanto.
Hoy he descubierto algo nuevo al enchufar el microondas saltaba el diferencial, pero si ponía una alargadera sin toma de tierra (de dos cables) en el microondas y lo enchufaba pues no saltaba.
Sin embargo cuando saltaba como también tenía puesta la lavadora no me permitía subir el diferencial hasta no desenchufar la lavadora.
Me da la impresión que todo esto tiene que ver con la toma de tierra (que por cierto no sé donde está, vivo en un adosado)
Hoy he descubierto algo nuevo al enchufar el microondas saltaba el diferencial, pero si ponía una alargadera sin toma de tierra (de dos cables) en el microondas y lo enchufaba pues no saltaba.
Sin embargo cuando saltaba como también tenía puesta la lavadora no me permitía subir el diferencial hasta no desenchufar la lavadora.
Me da la impresión que todo esto tiene que ver con la toma de tierra (que por cierto no sé donde está, vivo en un adosado)
Respuesta de aaug
1
Claramente el que intento "ayudarte" no lo quiso hacer. No comento mas, pero estoy de acuerdo con el pepebel....Señor aaug, pésimas sus respuestas ya que se denota claramente una actitud de "no quiero ayudarte. El hombre explico muy claro su problema, hizo sus pruebas, y ha vuelto a hacerlas. Usted se ha tomado de "tonto" al pepebel, diciendo "¿Sabes cual es el de tierra?". Pues claro que lo sabia, el hombre tonto no es, aparte si no lo hubiera sabido, te lo hubiera preguntado. No escribía este comentario pero estoy indignado que uno como usted quiera ayudar con una actitud de "tu eres tonto, cómprate otro micro".Saludos, - Ciprian Corneliu Bec