Conmutada de cruce a fase y neutro

Quiero hacer una conmutada de cruce en una instalación muy vieja donde han hecho las conmutadas aquí llamadas prohibidas, las cuales le conectan fase y neutro a los extremos del conmutado y en el medio"el común"le conectan la bombilla.
Bueno pues el caso es que hay conmutadas simple y quiero añadir un cruce para poder encender de tres puntos.
He hecho un esquema y he comprobado que colocando un cruce en el medio de los dos conmutadores sencillos me funcionado correctamente.
Pero de todas formas quería saber la opinión de ustedes por si me equivoco en algo puesto que es la primera vez que me encuerto con este problema.
Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un esquema
Ok todo un gusto:
[email protected]
Muchísimas gracias.
tu correo
Ok muchísimas gracias.
Intentare hacer la conmutada con la fase pero no se si podre pasar los cables, ya sabes como son esas instalaciones viejas, pero seguiré tu consejo.
Un abrazo gracias por todo y seguiremos en contacto.
Saludos.