Instalación en terraza

Tengo una terraza que quiero adecuar para el verano, en ella solo tengo un aplique de paret. Mi pregunta es, ¿desde esta salida puedo instalar un enchufe y otro aplique?. Si es así, indíqueme que pasos a seguir.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde el aplique no, ya que solo funcionaria, cuando esta el aplique encendido.
Tiene que ver si tienes a mano, la caja de registro, donde salen los cables, para el aplique y el interruptor, si es así, si podrías, confírmamelo, y te lo intento explicar.
Si, hay una caja de registro a, más o menos, 2 mts de distancia. Intenta explicarlo lo más llano posible. Muchas gracias por tu interés. Un saludo
Vamos allá,
Para otro punto de luz: Desde la caja de registro, sacas un cable hacia el interruptor nuevo(fase)," tiene que salir del mismo sitio que coge el otro interruptor", desde el interruptor nuevo se echa un cable a la lámpara nueva, desde la caja tira otro cable a la lámpara(neutro)"tiene que salir desde el mismo sitio que coge la otra lámpara".
Simplificando, imaginate, que ala lámpara le tienen que llegar la fase y el neutro, pero la fase, tiene que pasar por el interruptor, para poder cortar la corriente, cuando apagas la luz.
¿Has entendido algo?
Creo que si..., hoy que es sábado lo intento y si me lio vuelvo a molestarte, si lo consigo ya cerrare la pregunta. ¿Ok?. Gracias, espero que tengas un buen fin de semana. Un saludo
¿Te ha servido?
Siiiii! Me ha quedado tal como quería, te agradezco mucho tu ayuda no te había respondido porque te puedes imaginar... me he pasado todas mis horas libres acondicionando la terraza, ha quedado perfecta. Gracias por tu interés y perdona por el retraso en cerrar la pregunta. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas