Timbre supletorio para los nuevos teléfonos
Tengo actualmente un timbre supletorio, de esos de bolas, de telefónica que suenan muy fuerte. Telefónica solo me da 1 mega en internet ya que me dice que la central es antigua. Mi solución a esto es coger otra compañía que me de más megas como vodafone, orange ... Pero el problema que me encuentro es que a estas compañías no puedo poner el timbre supletorio porque me dicen que sus teléfonos no van por linea, si no, que funcionan como unos móviles y en la caja que te ponen en casa no se puede conectar ningún timbre, ni supletorio.
A si que pues, si no hay solución a esto, cosa que me extraña mucho ya que no soy el único en el mundo que tiene un jardín o en una nave industrial en donde hay estos timbres, no me quedara más remedio que seguir con telefónica, con un mega y ser tercermundista. Ah y seguir pagando mantenimiento de lines y otras cosas inútiles hau en día a telefónica.
A ver si hay alguien queme pueda ayudar.
A si que pues, si no hay solución a esto, cosa que me extraña mucho ya que no soy el único en el mundo que tiene un jardín o en una nave industrial en donde hay estos timbres, no me quedara más remedio que seguir con telefónica, con un mega y ser tercermundista. Ah y seguir pagando mantenimiento de lines y otras cosas inútiles hau en día a telefónica.
A ver si hay alguien queme pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de junt
1