Punto caliente

Me podrías decir como evitar que se queme los cables de acometida que sale de la regleta de conexión del contador, ya tuve que cortarlos porque se quemaron y cambiar la regletas, me han comentado que puede ser debido al apriete pero es que cuando aprieto mucho la regleta se revira toda, hay alguna forma más correcta para que esto no ocurra y que se pueda apretar sin problema.

1 Respuesta

Respuesta
Pues un consejo puede ser que uses terminales para ponerlos y así es más fácil asegurar que la corriente se reparta correctamente, y en cuanto a las regletas y el apriete, prueba con una un poco más gorda a ver si no se te pasa de rosca.
Otra opción es que los cables sean de sección incorrecta y por eso se quemen, caso en el que habría que cambiar los cables enteros para poner los correctos.