¿Me sale a cuenta cambiar de trifásica a monofásica?
No se como empezar, haber cuento, tengo una casa con instalacion trifasica y tarifa nocturna por que tenemos acumuladores nocturnos con una potencia contratada de 15 kw, nos estamos sacando toda la calefaccion para ponernos gas por lo tanto no necesitamos esa gran potencia, me han dicho que necesito 5'7 kw, ya que no tengo ni aire acondicionado, ni secadora, solo tengo nevera, congelador, vitro, puerta de almacen electrica y ahora la caldera del gas, mas dos teles, microondas, un ordenador portatil, el problema es que para poner 5'7 kw necesito una monofasica, pero no se si me sale a cuenta pasarme a monofasica de 5'7 kw o seguir con trifasica a 10kw, n ose si varia mucho el precio del kw, que precio tiene cambiar de trifasica a monofasica en el contador mas o menos! Alguien sabe el precio de 5'7 kw en monofasica, ¿me han dicho que el precio del kw en trifasica y potencia de 10kw es de 0'13 (1'71) me sale a cuenta el cambio? Porfabor ayudarme es que estoy hecha un lio y necesito hacer el cambio ya por que me estan arruinando estos de endesa.
1 respuesta
Respuesta de kurt88
1