Sobrecalentamiento de magnetotérmico C10
Me llamo Javier y mi problema es con un magnetotérmico que me salta, en concreto el C10. Después de leer por ahí respecto al tema, creo que el problema está en que este circuito se sobrecalienta. En este circuito están algunos enchufes y luces de varias habitaciones. Con los aparatos electrónicos y luces normales de lacasa no hay problema, pero yo tuve que poner calefacción con emisores térmicos. Por tanto, pienso que cuando coinciden los emisores a pleno rendimiento y además lo cargo con algún que otro aparato y luz, el circuito se sobrecalienta. Además, si yo toco el magnetotérmico se nota que está a una temperatura excesivamente alta.
Mi duda es, ¿cómo soluciono esto?
1. Cambio magnetotérmico por uno superior. Leí al respecto que esto era un error porque se podía quemar el circuito.
2. Cambiar cables. ¿Cuáles? Sin tener que romper paredes, etc...
Mi casa es una unifamiliar de estas típicas. Pensando en que me faltaba potencia, la subí a 6,9kw. Y esto sigue igual. Así que si pongo los emisores, no los puedo poner todos, y si los pongo corro el riesgo de que suba el pico y me salte, con lo cual si estoy en el ordenador... Pues a tomar por... La verdad me cabrea bastante el problema.
Siento haberme entendido tanto, pero he intentado facilitar el máximo de datos.
Mi duda es, ¿cómo soluciono esto?
1. Cambio magnetotérmico por uno superior. Leí al respecto que esto era un error porque se podía quemar el circuito.
2. Cambiar cables. ¿Cuáles? Sin tener que romper paredes, etc...
Mi casa es una unifamiliar de estas típicas. Pensando en que me faltaba potencia, la subí a 6,9kw. Y esto sigue igual. Así que si pongo los emisores, no los puedo poner todos, y si los pongo corro el riesgo de que suba el pico y me salte, con lo cual si estoy en el ordenador... Pues a tomar por... La verdad me cabrea bastante el problema.
Siento haberme entendido tanto, pero he intentado facilitar el máximo de datos.
1 Respuesta
Respuesta de aguavalle
1