Truco toma antena tv

A ver si puedes echarme una mano.
Resulta que en mi segunda residencia sucede un fenómeno "poltergeist" que es que a partir de las 21:00h más o menos se dejan de ver bien los canales de la tdt hasta las 24:00h aproximadamente. No es que no se vean, pero los que llegan con menos intensidad empiezan a pixelarse y a dejarse de ver, y su señal es mucho más baja.
Yo creo que es algún vecino que conecta algo a esa hora y me roba señal.
Mi piso es un tercero y hay 5 pisos de altura.
Ya han venido los técnicos varias veces a casa y como sólo pasa por la noche, ellos lo ven todo bien y la señal que recibo correcta.
Ahora viene mi pregunta ¿podría modificar de alguna manera la toma de antena que tengo en casa para poder aumentar la señal que recibo?
Se que si modifico mi resistencia por alguna más baja me llevaría la mayoría de la señal de mi rama, sino toda.
Normalmente no hay mucho vecinos en la comunidad, y esto me serviría para que el que lo provoca se plantee que tiene un problema si no la ve bien, y de paso yo podría verla bien las pocas noches que paso allí.
Espero que me puedas ayudar en este tema ya que por los métodos normales veo difícil solución hasta que se vaya de la comunidad o se cambie el aparato.
Un saludo
{"Lat":41.3932942887849,"Lng":2.13134765625}

1 respuesta

Respuesta
2
Lo más probable que te pase es que te llegue una señal buena pero justa, el consejo que yo te dariaes que pongas un amplificador en tu vivienda. Sacas un cable de tu toma de tv al amplificador y del amplificador a tu tdt, si el amplificador es regulable mejor
Ponle al mínimo y si se vuelve a ve mal a esas horas lo subes poco a poco. Es la mejor solución por que si tocas el la toma desconpemsaras toda la instalación,
Pruebe y luego me cuenta, es pero que te vaya bien
Gracias, ya me había planteado hacerlo pero lo de ponerla al mínimo al principio me parece útil.
¿Puedes recomendarme tu algún amplificador de buena relación calidad/precio?
Merci
Quim

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas