Ayuda calentador de agua tarifa nocturna
Hola, estoy un poco echo un lio, e comprado un piso con tarifa nocturna y quería mantenerla, lo de la calefacción con los acumuladores lo tengo controlado pero tengo dudas con el calentador de agua, el calentador que dejaron es de 150 litros y es bastante armatroste, esta de pie en el cuarto de baño y ocupa mucho, aun así no pensaba cambiarlo pero hoy al ir a casa he visto que de uno de los tubos de cobre, (tiene un motón de tubos conectados con roscas y soldados), me parece que es por donde sale el agua caliente, pierde un poquito de agua, una gota cada cierto tiempo, la gota sale por donde va una rosca, en principio había pensado en quitar la rosca, poner un poco teflón y volver a enroscarla, pero me da un poco miedo porque no se en que estado están los tubos y se pueda romper alguna soldadura, pero también me da miedo que empiece un día a perder más agua, bueno sin enrollarme más quería saber si se puede quitar ese calentador y poner otro más pequeño con la tarifa nocturna, de 50l o 100l, ¿me aguantara todo el día?, y si pongo uno de 50l todo el día conectado, ¿se notara mucho en la factura?, ¿merce la pena mantener el calentador que tengo?, seria para 1 o 2 personas, siento la chapa, muchas gracias.
2 respuestas
Respuesta de jotosga
1
Respuesta de Diego El fontanero
1