¿Cuánto cuesta cambiar un cuadro de contadores?

Hay que cambiar en mi comunidad el cuadro de contadores eléctrico de 8 viviendas ubicado en un armario. Vamos a bajar el nivel del suelo por temas de accesibilidad por lo que tenemos que bajar el cuadro de contadores por lo que ya lo ponemos nuevo ya que el edificio tiene más de 30 años.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil decirte cuanto es valor sin ver lo que realmente se necesita personalmente he cambiado varios y están en un promedio de 1500 a 2000 euros espero haberte ayudado