Bloque de hielo en la pared de atrás de la nevera

Tengo una nevera marca rommer, tiene bastante hielo en la pared de atrás, que se ha formado poco a poco. Yo la tengo puesta en el 2 o 2 y medio, enfría muy bien. Lo que pasa es que no tengo las instrucciones para ver que significan los números, si son grados... O el 1 es el mínimo. Quería saber que tengo que hacer. Espero su respuesta, gracias.
{"Lat":47.5172006978394,"Lng":16.171875}

1 Respuesta

Respuesta
La desenchufas o la pones en 0. Esperasque se quede sin hielo.. Luego la conectas de nuevo. Los números, solo es una escala, desde 0 al máximo.
Hola, tengo una nevera marca rommer, tiene bastante hielo en la pared de atrás, que se ha formado poco a poco. Yo la tengo puesta en el 2 o 2 y medio, enfría muy bien.lo que pasa es que no tengo las instrucciones para ver que significan los números, si son grados... o el 1 es el mínimo. Quería saber que tengo que hacer. Espero su respuesta, gracias.
Puedenser dos causas. O apoyas las cosas enla pared del fondo y por eso se produce hielo, o a la nevera le falta gas.