Salta el automático
- Desde hace varias semanas, y casi siempre a primera hora de la mañana(sobre 7.30 am) salta el automático y deja toda la casa sin luz. En esos momentos no hay nada fuerte conectado, solo lo típico, el frigorífico, el radiodespertador, y las lamparitas de mesa pero apagadas...
Hemos probado a desenchufar todo y sigue el problema. Ademas a otras horas que hay más conectado(ordenador, lavadora, luces, tv, etc) no pasa nada.
Lo comente a Sevillana de Electricidad y me dicen que ellos no tienen que ver, que llame un electricista y que revise toda la instalación.
¿Usted qué opina? ¿A qué puede deberse? ¿Debo hacer lo que me dice Sevillana?
Estoy desesperada, ya van dos fines de semana que se me ha estropeado todo lo del frigo, pues al estar fuera no pude dar la luz.
Hemos probado a desenchufar todo y sigue el problema. Ademas a otras horas que hay más conectado(ordenador, lavadora, luces, tv, etc) no pasa nada.
Lo comente a Sevillana de Electricidad y me dicen que ellos no tienen que ver, que llame un electricista y que revise toda la instalación.
¿Usted qué opina? ¿A qué puede deberse? ¿Debo hacer lo que me dice Sevillana?
Estoy desesperada, ya van dos fines de semana que se me ha estropeado todo lo del frigo, pues al estar fuera no pude dar la luz.
1 Respuesta
Respuesta de filurnigo
1