Necesito sacar luz eléctrica para una ampliación.

Espero que me contesten, estoy ya casi listo con una instalación eléctrica que le hice a la casa de mi hermana, pero necesito un poco de ayuda, ¿cómo saco luz para una ampliación, de un enchufe de la misma casa vieja?

1 Respuesta

Respuesta

El enchufe tendrá una intensidad máxima de 10 amperios, por lo que no podrás sacar mucho mas que 1000-2000w. Lo que haría, sería coger del diferencial aguas abajo y llevate luna nueva linea hacía casa de tu hermana.

Pon un subcuadro con protección magnetotermica y diferencial además de la tuya, y antes ten en cuenta la prevención contra riesgos eléctricos.

Te aconsejo lo realice un instalador para que no tengas problemas futuros por derivaciones, sobrecargas eléctricas