Cambio de generador

Hola, según la normativa tengo que cambiar "los plomos" ya que están cambiando la instalación a todo el edificio, me han dicho que no tengo ni diferencial ni generador y que por ponerme uno empotrado son 120 e y exterior 95 e, mi pregunta es ¿ puedo cambiarlo por mi cuenta,si compro el diferencial y generador,me ahorrare algo? Quizás necesite una licencia ya que me interesa bajar la potencia contratado de 5,5 a 3,5 en definitiva tengo una chapuza de instalación que me encontré, muchas gracias

Respuesta
1

No sera interruptor general, ¿qué no generador?, perdona que te responda con lo que te voy a decir, pero es que así nos va en este país, veras si tu cargas de gas un aire acondicionado y te equivocas y se te escapa gas, lo mas que que te puede pasar que te quemes una mano o un brazo, pero, tranquilo, esto no te va pasar porque salvo que seas instalador y tengas el carne no te pueden vender el gas, ahora si tu casa sale ardiendo mientras duermes y mueres asfixiado, no pasa nada porque el material eléctrico lo venden hasta en los chinos del barrio.

Todo esto para decirte que si te va a salir mucho mas barato, pero si no tienes bastante idea de electricidad deja el trabajo a un profesional. Mas si la instalacion es una chapuza como dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas