Neutro y fase diferentes

Voy a montar un motor para persiana y por motivos de estética voy a sacar el neutro de la luz del techo y la fase de un enchife ya que en la luz el interruptor corta la fase se puede hacer o pasa algo espero me ayudes saludos

1 respuesta

Respuesta

Poder se puede pero es mejor y más seguro utilizar fase y neutro del mismo circuito. Lo que no acabo de entender es por qué razón estética quieres cortar la fase de la persiana utilizando el interruptor de la luz del techo.