Consumo electricidad

Hola. Tengo una casa con un almacén que antes era una fábrica. Hay contratado 9.9kw de potencia
El caso es que ahora sólo funciona la casa.
Hay: 1 Tv
1 Frigorífico No Frost 60x1.70cm
1 Arcón congelador
1 Vitrocerámica
1 Horno pequeño
10 tubos fluorescentes
6 Bombillas bajo consumo
1 Farola exterior
Apenas se usa 2 ó 3 días a la semana y no completos. El caso es que en las facturas de luz siempre sale un consumo de 600 kw/h o más
¿Es normal o debe haber algo incorrecto?
¿Cómo puedo medir el consumo de los electrodomésticos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si puede ser un consumo aceptable si la farora funciona casi toda la noche y diez tubos fluorescentes que no tengan condensadores.
El consumo medio es solo una división del total de la lectura con los días de la untima factura clara te sale un consumo un consumo medio de eso a un que muchos días no consumas nada porque a lo mejor otro día te as pasado con mucho de ese consumo poreso es muy difícil ver el consumo medio de tu casa porque a lo mejor un día has abierto el frigorífico 3 veves y otro solo 1 significa que tu frigorífico no ha gastado lo mismo un día que otro si eso lo trasladas a tus otros electrodomésticos veras que unas veces usas más unos que otros y para ver ese consumo medio deberías de utilizar los electrodomésticos todos los días igual y eso es imposible poreso la factura te pone una media pero no es real solo es una división vulgar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas