Salto errático Diferencial eléctrico.
El motivo del presente es consecuencia de un problema que vengo padeciendo en el suministro eléctrico ofertado por la empresa "FENOSA". Pues bien, desde el año pasado vengo sufriendo continuos "saltos" del aparato eléctrico denominado DIFERENCIAL. Dicho problema ya se puso en conocimiento de nuestra Comunidad de Vecinos en Santiago de Compostela. Presenté sendas reclamaciones ante la susodicha empresa y la Consellería de Industria. Como quiera que de momento no recibí contestación alguna -y mucho menos solución al problema planteado-, recurro a ustedes y les propongo mi contrato inmediato con ustedes (Luz y Gas), con la única condición que me solucionen dicho problema.
Como aclaración decirles que los técnicos de FENOSA me dicen que es un problema de muy difícil resolución consecuencia de una "derivación externa", y que no dan localizado la avería. Además, dicho diferencial fue cambiado por 2 electricistas en 3 ocasiones siendo el último instalado un diferencial que vds. Llaman "inmunizado" que, evidentemente, tampoco solucionó el problema. También comentarles que son muchos los vecinos de dicha urbanización (cerca de 40) que tienen este problema.
Me encuentro en la desesperación absoluta. Le agradecería infinitamente cualquier ayuda.
Para cualquier aclaración, hágamelo saber en esta dirección y me pondré en contacto telefónico con usted.
Como aclaración decirles que los técnicos de FENOSA me dicen que es un problema de muy difícil resolución consecuencia de una "derivación externa", y que no dan localizado la avería. Además, dicho diferencial fue cambiado por 2 electricistas en 3 ocasiones siendo el último instalado un diferencial que vds. Llaman "inmunizado" que, evidentemente, tampoco solucionó el problema. También comentarles que son muchos los vecinos de dicha urbanización (cerca de 40) que tienen este problema.
Me encuentro en la desesperación absoluta. Le agradecería infinitamente cualquier ayuda.
Para cualquier aclaración, hágamelo saber en esta dirección y me pondré en contacto telefónico con usted.
1 Respuesta
Respuesta de Angel