Porque la luz de mi garaje siempre queda encendida

Cuando compre el motor para mi garaje y lo instale en un principio la luz tenia un retraso aproximado de 2 minutos y la luz se apagaba ahora todo el tiempo se queda encendida me podrían ayudar en decirme cual es la rason de este problema

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable sea que el temporizador de esa luz este averiado y mantenga la luz encendida constantemente.

Si me dices marca y modelo del motor de la puerta quizá pueda averiguar si existe repuesto.

Cualquier duda me la comentas

Salu2

estimado experto el motor es marca genie excelerator 1/2 hp activado por tornillo

He estado mirando en internet y creo que no hay repuesto especifico para el temporizador, tengo la impresión de que dicho temporizador va integrado en la placa electrónica del motor.

Ahí te dejo un enlace donde podrás ponerte en contacto con un distribuidor y sacar información mas precisa.

<a>http://www.aaaremotos.com/genie.html</a>