Mi portátil HP nuevo se calienta desde siempre ¿Me compro un refrigerador o no?
Tengo un portátil HP Pavililio Entertainment dv6 desde hace casi 2 años. Lo utilizo como mi ordenador de mesa y si es cierto que lo expongo a horas de uso consecutivo algunos días más que otros, vamos siempre encendido. He tomado la recomendación de quitarle la batería por eso de conservarla y lo mantengo enchufado siempre.
El caso es que aunque trabajo en un escritorio liso, evito ponérmelo en las piernas o alfombras, a los minutos se calienta de una forma que no me parece normal, yo lo prefiero frío... Y tengo que usarlo penosamente encima de dos revistas que dejan un espacio entre los ventiladores y el escritorio. Decir que los ventiladores me parecen superpequeños, 2 tiras finas al costado.
También utilicé un aire comprimido en bote para limpiar por fuera los ventiladores y que con la recomendación de abrirlo y limpiarlo yo misma no me atrevo, he oído que si destripas el ordenador nunca queda como antes-¿Temas de presión o qué?-
Además comentar que cuando no pongo las revistas se calienta y todas las páginas de internet van más despacio ¿procesará peor?
Entonces que es muy incómodo y poco sofisticado trabajar sobre revistas ¿me tengo que comprar una base refrigeradora al menos para casa? ¿Es normal, a alguien más le pasa, no os parece molesto?