Que cable tengo que usar desde la pilastra ala casa tengo 150mtr en monofásico

Necesito saber que cable subterráneo tengo que usar para llevar la corriente desde la pilastra hasta la entrada de mi casa hay una distancia de 150 mtr desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber a que tensión trabaja la instalación y de que potencia en W estamos hablando, a la espera de su agradecida respuesta, envío cordiales saludos

buenos días gracias por contestar la instalación trabaja a 220 de una casa normal con un aire de 2000 f

Para esa distancia y esa potencia a 220V es necesario un cable de 3 por 10 mm2.

(3 porque uno sirve para la fase, el otro para el neutro y el tercero para la puesta a tierra si existe y si no hay, se debe realizar localmente en proximidad de la máquina.