Contador de luz
Mi pregunta es sobre el contador de la luz.
Esta mañana cuando vengo de dejar a los críos en el colegio, entro por la puerta de la comunidad de mi edificio y me encuentro a una persona con las puertas de los contadores de luz abiertas y le pregunto, quien es usted y me dice de iberdrola, estaba con mi contador abierto y me dice que ha venido que tiene el aviso de venir porque le han dicho que el contador no andaba, cuando yo había entrado el contador ya estaba funcionando. Es decir dando vueltas.
Me dice que el puente estaba suelto, le pregunto eso que es y me señala una chapa muy pequeña con dos tornillos muy pequeños que estaba movida, esa chapa se puede desplazar por si sola o los tornillos se pueden aflojar con el paso de los años, le pregunto a usted experto, a este señor no le he pedido ninguna explicación.. Anteriormente le veo echando fotos con una tablet y escribiendo datos del contador en la tablet, cuando termina le pone un precinto nuevo y ya esta.
Mi pregunta, a mi este señor no me ha dado nada sobre que el contador no andaba me refiero a algún papel y si iberdrola puede tomas acciones legales sobre mi, como multas como se oye tanto de fraudes por ahí y si es así que debo hacer.
Este señor no llevaba nada que le acreditara que era de iberdrola ni uniforme ni ninguna placa. Le repito a mi no me ha dado ningún papel como que ha subsanado el problema, con lo que quiero decir es si puedo estar tranquilo con este asunto.