Contador
Mi pregunta es referente al contador de la luz. Tengo conocimientos de electricidad, sé como paralizar el contador para que no de vueltas deslizando una pesatañita hacia la derecha. Que lo sepa no quiere decir que lo haga, tengo el contador bien, no me aprovecho, también sé que hay otras formas de trucarlo para que en vez de que no corra vaya más lento, o incluso hacia atrás, nunca lo he intentado ya que mi intención no es hacer ninguna trampa. Bien, dicho esto quería preguntar, tengo un vecino, precisamente el de arriba que aparte de no pagar comunidad tiene día y noche el aire acondicionado en verano y calor en todo el invierno, y me ha dado por hacerle un seguimiento a su contador, y gasta 1kw al día incluso he visto girar la rueda en sentido inverso.
Mi pregunta NO es que me expliques como se hace eso de trampear el contador(que tampoco creo que me lo dirías).
Mi pregunta es: ¿Es posible que lo tenga trucado? Me explico, ¿es posible que el contador esté manipulado? O ¿Puede ser que tenga el contador bien y tenga algún dispositivo en casa que haga que vaya más lento? Mi intención es que si puedes me expliques como hago para que iberdrola venga y examine su contador y pague luz como todo hijo de vecino.
Mi pregunta NO es que me expliques como se hace eso de trampear el contador(que tampoco creo que me lo dirías).
Mi pregunta es: ¿Es posible que lo tenga trucado? Me explico, ¿es posible que el contador esté manipulado? O ¿Puede ser que tenga el contador bien y tenga algún dispositivo en casa que haga que vaya más lento? Mi intención es que si puedes me expliques como hago para que iberdrola venga y examine su contador y pague luz como todo hijo de vecino.
2 Respuestas
Respuesta de kurt88
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Comentario inapropiado eliminado - markbilbao
Me parece k estas en tu derecho de reclamarle los gastos de comunidad a tú vecino pero lo k el haga en su casa es cosa suya y si consume electricidad eso es cosa de la compañía eléctrica ya k a ti no te perjudica solo te keda meterte en tus asuntos,y preocupate tambien de las personas k ha veces son estafadas por las compañías electricas..ok - Jose Manuel Chavez Pozo