El telefonillo tegui 8 vecino desde la calle se escucha flojo igual con todos los vecino

yo he intentado graduar el volumen desde base donde viene la fuente de alimentación y conexión para la placa, telefonillo y cerradura que viene para graduarlo el micro y el altavoz y sigue igual.

he cambiado el altavoz y sigue igual.

que podría ser

Respuesta

Si no recuerdo mal los telefonillos tegui tienen unas ruedas para regular en el interior de la placa-calle la cual tiene los botones para llamar a los diferentes vecinos. Tanto arriba como abajo de dicha placa tienen dos tornillos que se giran media vuelta solo y de esa forma quitas los embellecedores superior e inferior dejando al descubierto dos nuevos tornillos los cuales sacas completamente y la placa se habré haciendo uno de los laterales de bisagra, quedando al descubierto el interior con la rueda de regulación de volumen.

En caso de seguir escuchándose mal es posible que que tenga roto el grupo fónico del telefonillo.

perdona pero me has explicado lo mismo que yo realice.

al final herrra que un telefonillo de una de las vivienda que estaba bacía se había descolgado por eso nio iva bien.

di con el de la siguiente forma:

1- en la fuente alimentación y salida para los telefonillo y placa desconecter el ramal principal y conecter un telefonillo nuevo y realizo todas las prueba y funcionaba bien.

2- entonce la avería podría ser el ramal principal en un lado que estuviera mal o algún telefonillo malo o mal conectado.

3- desconecter el ramal principal mas o m,enos a la mita de su recorrido y de hay para abajo iva bien por lo que la avería estaba asia arriba.

4- una vez que di con el vecino que estaba dando problema lo desconecto y todo perfecto.

5- me habré un vecino que tiene las llaves y erra que estaba desconectado.