¿Es posible darte de baja y alta del suministro eléctrico en el mismo año si pagar el alta?

Utilizo un piso un mes al año (vacaciones) y tengo contratado el suministro de luz todo el año, quisiera saber si es posible darse de baja durante el periodo que no se usa y darse de alta el mes de uso sin tener que pagar el alta, solo pagar el enganche.

1 Respuesta

Respuesta

En el momento en el que des de baja el suministro de corriente, para volver a darlo de alta te cobraran

Eso lo puedes preguntar en tu cia eléctrica,. Creo que son unos 80 e

No creo que te compense darla de baja