Solo me llegan recibos con lecturas estimadas

Tengo una pequeña duda.

Resulta que mis tíos tienen en venta un piso desde hace unos meses debido al fallecimiento de un familiar, Me comentan que todas las lecturas les están llegando estimadas, pero a la hora de reclamar le dicen que solo lo puede hacer el titular, (YA FALLECIDO), y no le dan solución telefónicamente.
¿Bastaría con ir a una oficina con el testamento en mano?

Otra pregunta:

En caso de dar de baja la luz (El piso está en venta y no va nadie), ¿el qué compre la vivienda es el que se tiene que encargar de dar de alta el nuevo enganche? O por el contrario ¿debemos de tener la luz contratada obligatoriamente hasta que se realice la venta?

1 respuesta

Respuesta

Con copia del testamento y presencia del/los herederos del mismo es suficiente.

Por otro lado puedes dar de baja el suministro, pero te sera mas difícil venderlo Y tendas que rebajar el precio no es lo mismo ir a una casa y que todo este ok, que ir y no tenga luz.