Compatibilidad telefonillo tegui

Tengo un telefonillo tegui horizon con la tecla del abrepuertas blanca y quisiera poner otro telefonillo más en la casa. Como tiene muchos años, no sé que telefonillo tengo que poner.

1 respuesta

Respuesta

Por el modelo de telefonillo que tienes la instalación es analógica, así que te recomiendo que instales un telefonillo universal analógico. Pese a que diversos fabricantes disponen de telefonillos analógicos te recomiendo que instales un tegui T-71U referencia: 374240 ya que el orden de conexión seria el mismo que el que ya tienes instalado y así no te lías.