Sustitución Telefonillo Tegui por Modelo Universal

Tengo el telefonillo Horizon N (OE7010) que necesito cambiar, si compro el modelo universal (referencia 374240) para sustituirlo, ¿los orificios de las bases de ambos modelos -para atornillarlos a la pared- coinciden?, por saber si requiero que alguien tenga que taladrar en el mosaico de la cocina.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puedes hacer agujeros nuevos al telefonillo con que sea igual o más grande (el telefonillo nuevo) te vale, luego desmontas un poco el telefonillo, mides bien y perforas el mismo, así no tendrás que taladrar el mosaico.

Incluso si pones cinta de doble cara alrededor del telefonillo y 1 tornillo debería ser suficiente, el peso del telefonillo es mínimo.

El plástico se puede agujerear con una alambre caliente, si no tienes taladro.