Telefonillo Tegui: No escucho el timbre en habitaciones.
Tengo un portero automático Tegui (creo que de la serie Horizon E aunque no se el modelo exacto, adjunto foto). El problema es que está en la entrada de la casa, y en invierno con todo cerrado no se oye en las habitaciones. El sonido del timbre del teléfono está creo que en el auricular. Entonces necesitaría o bien ponerle algo inalámbrico para que con un receptor en el pasillo escuchara cuando alguien pulsa el timbre o conectarle al altavoz algo que amplifique el sonido.
A ver no soy electricista, ni electrónico, soy aficionado que si me explican como hacer las cosas siempre acabo haciéndolas. Se usar un soldador y estaño.
No se si el tubo por el que llegan los cables a la entrada tiene correspondencia con la caja de cables que hay en la entradita. Lo digo por si hubiera que sacar un cable de cada color y llevarlo hasta otra habitación y montar allí otro telefonillo igual o compatible.
Evidentemente necesitaría saber lo que cada numero de cable significa y en caso de enchufarle un amplificador o altavoz amplificado que cables tendría que coger.
Bueno necesito un poco de ayuda, porque el problema de la puerta de casa ya lo solucione poniéndole un zumbador sustituyendo el ding-dong que tenía pero el tema del telefonillo tegui es mucho más complicado y no se como hacer.
Y yo tengo las perras.....me cuesta la comida, pero son absolutamente infalibles: Ni hace falta que toquen el timbre, los detectan antes! - Boris Berkov
El mio me avisa con una mano, incluso cuando ya esta listo el almuerzo... Me cuida el Boby - Mario Gomez