Enchufes en baños

Estoy haciendo la preinstalación de electricidad y justamente el los baños dejé para la pileta arriba un tubo pensado en poner un mueble o un espejo con luces, me surge una duda con respecto a un enchufe cera de la pileta, pero como no se que mueble voy ha poner pensé en integrarlo con el mueble o con el espejo correspondiente, no se que opináis sobre esto o si es mejor dejar una caja con un enchufe fijo cerca de la pileta., pero no se como calcularlo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes tener un enchufe integrado en el mueble de la pileta ni lo dudes, así estará bien protegido.