Icp y penalización contador 125 v

Tenemos una vivienda antigua con contador de 125v 1.27Kw donde hace mas de 10 años que no vive nadie, y ahora la penalización por ICP va subiendo,

Me han indicado que puedo poner un ICP, pero claro la instalación es de 1960, esta intacta no hay diferencial, no hay magnetos, no hay tierra, las cajas y llaves de cerámica.

¿Qué debería hacer para poder poner un ICP y que me lo precinten sin me obliguen a poner la instalación nueva? Y quitarme el gasto de la penalización, eso seria solo de forma temporal puesto que mas adelante lo hemos de actualizar a 220.

1 respuesta

Respuesta

Cuando te mandan la carta para poner el icp solo te piden eso, el icp, no te exigen que la instalación este actualizada, puedes poner el icp, llamarlos y que te lo precinten, de momento no te pedirán nada mas