¿Cómo conectar interruptor de suelo?

Tengo que conectar un interruptor de suelo para una lámpara de pié pero lo he abierto y no acabo de entender cómo debo hacer las conexiones. Viene una pieza interna rectangular con unos orificios en los laterales largos, unos son redondos (uno a cada lado) y otros cuadraditos (dos a cada lado), y en los laterales cortos también lleva un orificio rectangular en ambos lados. Todo sin tornillos de ninguna clase.

¿Cómo se hace esto?

1 Respuesta

Respuesta

Los interruptores tienen dos conexiones, una para cada cable de los dos que tienes. Fijate de esos orificios o de esos cuadraditos que dices, cual es una conexion..

Muchas gracias por atenderme pero no me aclara mi pregunta, entiendo un interruptor normal o antiguo pero este no trae ningún tornillo, no se como se ajusta y por supuesto no distingo cual es una conexión. La caja o pieza que trae donde se supone tienes que hacer las conexiones es estanca.......... Y no se por qué me da que en este interruptor sólo se conecta uno de los cables........ Así que creo que me quedo igual con su explicación, pero gracias de todos modos,

La caja no puede ser estanca, eso es para exterior que no le entre agua, por algún lado se abre. Es imposible un interruptor para conectar un solo cable, es como si me dijeras que tu coche solo tiene ruedas de un lado. Inserta un foto y vemos que te han vendido de origen chino.