Hola: ¿Tengo un problema me pueden ayudar? Tengo problemas con el diferencial salta cuando quiere

El tema es que he tenido que poner un diferencial superinmunizado para que no me salte de forma esporádica.

El caso es que me han puesto el modelo 5SM3 314-6 de Siemens y me surge la duda de si este modelo es de verdad superinmunizado, porque no lo pone por ninguna parte.

Me han podido engañar.?

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo ese diferencial es superinmune, lo único que cambia del normal de siemens es que la referencia acaba en 0 en vez de en 6.

Cualquier duda me comentas

Salu2