Se va la luz y no saltan fusibles ni termomagnéticos.
Me ocurre últimamente y como una vez al mes. De repente se va la luz pero todos los termomagneticos se encuentran hacia arriba y tampoco ha saltado el fusible general de la casa. Para "recuperar" la electricidad, lo que hago es bajarlos todos y volver a subirlos (no necesito desenchufar ningun aparato de los que estuvieran encendidos). Me gustaría saber si es síntoma de alguna avería importante en el cuadro general y porque puede pasar.
6 Respuestas
Respuesta de jhonnyx2
Respuesta de Gomzky ..
2
Respuesta de maria tejero
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de Diego more
-2
Entonces hay que pedir una subida de potencia? - Laura Moss
Hola muy buenas me acaba de pasar lo mismo en mi piso, se me ha ido la luz y todos los diferenciales para arriba, los he bajado todos y los he subido uno por uno y nada, sigue sin haber luz y el contador esta bien tambien no se que le puede pasar - Ismael Algaba Dorado
Por cierto el resto de vecinos si tienen luz espero que me puedan ayudar muchas gracias - Ismael Algaba Dorado
Puede que se junten dos cosas: un termomagnetico mal que se quede enganchado y algún elemento enchufado con avería. Lo ideal es que desenchufaras absolutamente todo. Bajaras y subieras los electromagnéticos y vieras si tienes luz al encender una lámpara. Si es así, poco a poco vete encendiendo cosas o usando enchufes hasta ver que es lo que te hace que se vaya la luz. - pocatele