Potencia adecuada

He de dar el alta de la luz pero no se si debo contratar 4600W o 5750W. Te comento un poco los aparatos que tendría en casa para que me recomiendes tu.
Caldera condensacion (MYTO 24E)LavadoraLavavajillasNevera combiHorno electricoVitro ( no induccion )MicrohondasTV Led (40")TV TFT (19")PS3 y WIIEquipo HIFI2 NotebookAlumbrado ( todo bajo consumo 40-60W )Pequeño electrodomestico ( batidora, aspirador, etc... )
Evidentemente no estaría todo funcionando al mismo tiempo ni por asomo, no quiero ser de estas personas que les sobra la potencia contratada pero tampoco me gustaría correr el riesgo de que un día haciendo algo importante saltase el ICP y me cortase el trabajo.
Respuesta
Para esos aparatos y si efectivamente, no van a estar simultáneamente con 4600 w es suficiente. Aunque siempre tienes tiempo de ampliar a 5750 w con 4600 es suficiente. TEn en cuenta que los aparatos que más consumen son la vitro, el lavavajillas (programa de más temperatura) y lavadora. La tele, la WII, un netbook... son consumos muy bajos pero claro, sumados es considerable pero como te digo, tendría que estar casi todo a la vez conectado.
Contrata 4600 w que ademas te saldrá algo menos que los 5750w.