Lavadora y nevera

Antes que nada desearte un muy feliz año 2005. Mira veras, me gustaría comprarme una lavadora y una nevera para un piso nuevo que ¡Por fin! Me han entregado. La nevera quiero que sea de estas metálicas y la lavadora me da igual porque va en un tendedero. El problema es que para la nevera me han dejado un hueco de 90 cm, con lo que o me compro una americana o tendré que meter un mueble en el hueco. ¿Qué marcas me recomiendas como mejores, más fiables, de neveras y lavadoras? ¿Si eres de Madrid, sabes donde puedo encontrarlas a buen precio?. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si lo tendría que comprar para mi, compraría Balay, por calidad y repuestos, por asegurar un poco el producto igual Fagor, son cinco años de garantía que muchas veces..., en España tenemos marcas tan buenas o mejores que la Alemanas. Feliz 2005