Lavadora pierde agua

Hola, tengo una lavadora-secadora Wirlpool AWG 180 que últimamente pierde un poco de agua, lo hace solo cuando está llena a tope, al final del lavado.Si se lava con poca carga, no pierde, la he abierto por arriba y por atrás, he repasado todos los tubos y gomas y no encuentro la fuga. ¿Con los pocos datos que te doy me podrías ayudar? . Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bien la goma de escotilla, es la goma por donde se mete la ropa, por lo que dices, en la parte media alta de la goma tendrá un corte, posiblemente de las chapas de algún pantalón vaquero y hasta que no llega a ese nivel no pierde, para verlo bien, suelta la goma de la sujeción delantera, la echas para atrás, o sea para dentro de la cuba y veras si tiene algún agujero, y se notara una mancha blanca de la perdida de agua con jabón. Si no fuera esto, que difícil lo veo, cuando la lavadora este perdiendo agua, mirara por debajo de la lavadora con una linterna y localiza el punto exacto.