Lavadora

Tengo una lavadora-secadora marca electrolux y desde hace unos días tiene un problema. Carga agua pero no gira el bombo cuando debería comenzar a lavar. Si cambio de programa (es electrónica), descarga y centrifuga. El agua no rebosa al cargar solo que cuando llega a un punto se descarga. Sabrías decirme cual es el problema y si sale muy cara la avería. Podría solucionarlo yo sola. Gracias anticipadas
Respuesta
1
No me queda muy clara tu explicación, pero si el problema es que no mueve el tambor en ninguna posición, seguramente tienes la escobillas gastadas, es fácil de reparar, tienen dos tornillos cada una, y solo una posición para poder colocarlas.
Muchas gracias, se lo diré al técnico así ahorraremos tiempo.Un saludo
Perdona la explicación, es que no tengo mucha idea. Aunque el tambor se mueva al centrifugar, ¿pueden ser las escobillas?, además al descargar el agua el tambor si gira, solo es en el lavado. Gracias y un saludo.
Si el tamboer gira no son las escobillas, posiblemente sera algún problema del modulo electrónico del programador, llamar al servicio técnico y pedir presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas